Han pasado solo un par de días desde que empezó el año, y ya podemos agregar este momento a nuestra lista de momentos favoritos del 2018. ¿Coincidencia? ¿los astros se alinearon? ¿o fue un plan de las mentes maestras detrás de Dolce & Gabbana?… No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que este 13 de enero de 2018 será recordado siempre como el día que “Jon Snow” (Kit Harington) estuvo en un concierto de Maluma.

Este histórico momento sucedió gracias a Dolce & Gabbana, durante el desfile de la colección masculina para la próxima temporada Otoño-Invierno en Milán. Kit, quien es embajador de la marca y protagonizó junto a Emilia Clarke la campaña de la fragancia The One Eau de Toilette, fue uno de los invitados especiales al desfile en el cuál Maluma haría su debut como artista invitado para musicalizar la pasarela.

Y así fue como dos de nuestros celeb crushes top respiraron el mismo aire y nos dejaron con mil y un preguntas sin respuesta: ¿Sabrá Maluma que “el rey del Norte” lo está viendo?, ¿habrá podido resistirse Kit al contagioso ritmo de Maluma?. El actor ha afirmado en diversas ocasiones que el Jazz y el Folk son sus estilos musicales favoritos, pero también ha revelaldo que se considera ecléctico y versátil, así que no dudamos que, después de escuchar a una de las más grandes estrellas del reggaeton, agregue “Corazón” o “Felices los 4” a sus playlists —al menos como un guilty pleasure.

Venturelli/Getty Images

Mira aquí el desfile completo: