Este 12 de enero se estrenó el nuevo video de Taylor Swift. Foto: Getty Images.

Luego de mucha anticipación, Taylor Swift por fin estrenó el video de su nuevo sencillo “End Game”, que incluye colaboraciones con Ed Sheeran y Future. La buena noticia es que como Taylor no tiene problema en compartir su éxito, también invitó a ambos artistas a que colaboraran en el clip.

El video, que dura 4 minutos y 10 segundos, corrió a cargo de Joseph Kahn, quien ha dirigido siete videos de Taylor, entre ellos “Look What You Made me Do”, “… Ready for It?” y “Bad Blood”.

La acción transcurre en tres ciudades, Miami, Londres y Tokio y en él se puede ver un lujoso yate, escenas de divertidas fiestas, además de paseos en auto y hasta a bordo de un tradicional autobús de dos pisos.

“End Game” es el tercer sencillo de Reputation, el sexto álbum de estudio de Swift, que luego de su lanzamiento, en noviembre del año pasado, logró colocarse en el lugar 11 de la lista Billboard Mainstream Top 40.

La expectativa en torno al video empezó a crecer cuando Taylor y Ed cantaron juntos la canción el 2 de diciembre, durante un evento de iHeart Radio. Luego, La cantante aumentó el suspenso al liberar en redes sociales el teaser del clip, que confirmaba la participación de Sheehan y Future.

El rapero Future también sale en el video de Taylor. Foto: YouTube.

Reputation gustó mucho a sus fans… pero no tanto a la crítica, pues el disco no recibió ninguna nominación a los premios Grammy, que se celebrarán el 28 de enero.

Eso sí, Taylor fue nominada, pero por Mejor Canción, “I Don’t Wanna Live Forever”, de la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras y como Mejor Canción Country por “Better Man”.