Navidad es una época de felicidad y amor total. También de eventos y mucha convivencia. Si a eso le agregas chocolates, música y un árbol de navidad, ya tienes la combinación perfecta.

El jueves 23 de noviembre, Ferrero Rocher nos invitó a iluminar su ya tradicional árbol navideño ubicado en el Parque Lincoln, en el corazón de Polanco. Si eres de esas personas que el primero de diciembre ya grita ¡Navidad! este plan es ideal para ti.

El árbol tiene un diseño moderno, mide 14 metros de altura y tiene elementos inspirados en la marca. Al visitarlo sentirás el vibe navideño de inmediato. Por su ubicación, es ideal para ir a cenar o tomar un vinito y luego sentarte en las bancas del parque y admirarlo.

Lo mejor es que el árbol estará disponible hasta el 6 de enero y cada sábado, en punto de las 7 y 8 de la noche, podrás disfrutar de villancicos mientras visitas el parque !amamos!

El 13 de diciembre la marca ofrecerá un concierto navideño con el grupo italiano IL VOLO. El barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y el tenor Piero Barone cantarán al ritmo de la noche en el teatro Ángela Peralta. Si quieres conseguir boletos entra aquí.