El museo en honor a Britney se encuentra en su ciudad natal, Kentwood, en Louisiana, en Estados Unidos y esta lleno de memorabilia y detalles de la cantante.

Dentro del museo de Historia y Cultura de Kentwood, localizado en el poblado rural de Tangipahoa Parish, se encuentra el museo de la Princesa del Pop, entre recuerdos del pueblo rural de la Segunda Guerra Mundial, se pueden encontrar cientos de objetos de una de las nativas de Kentwood, favoritas de la población: Britney Spears.

Al interior de esta casa ordinaria con look de casa de la abuela, se encuentra todo tipo de memorabilia de Spears, desde la maqueta de un escenario miniatura creado por un fan, hasta un réplica de la que fue su habitación durante su infancia. El máximo recuerdo que los fans se pueden llevar de este lugar es una foto —con un costo de tres dólares— con las enormes alas de ángel que Britney usó durante su gira Femme Fatale durante 2011.

Según una guía del museo, asisten tantos americanos, como europeos, mucha gente de Francia e Italia los visita durante el año y de hecho un hombre de Marsella regresa por lo menos una vez al año al lugar. Sobre si la Princesa del Pop ha visitado el lugar, la guía asegura que lo visitó cuando lo abrieron hace varios años, pero no ha regresado, aunque su familia —que sigue viviendo en Kentwood— pasa seguido por ahí y, de hecho, muchos de los objetos que hay en el museo, han sido donados por ellos.

La entrada al museo es gratis —no imaginábamos que fuera de otra manera— pero únicamente abre sus puestas los sábados de 10 am a 3 pm. Como sabemos que tal vez nunca vas a ir, aquí te dejamos algunas fotos.