Si eres fan de la televisión, la lista de las series más comentadas no será ninguna sorpresa para ti. Ahora bien, aunque tenemos datos contundentes, lo cierto es que aún así dudamos del resultado. ¿A qué nos referimos? Ahorita que te mostremos la lista lo entenderás…

Cabe mencionar que esta selección sólo se hizo en Estados Unidos, aunque lo cierto es que aplica 100% en México.

Twitter lanzó la lista de los 10 mejores programas de los que se habló en en esa red social. El primer lugar es obviamente Game Of Thrones. El segundo lugar lo ocupa Stranger Things. De esto era de lo que hablábamos… Seamos sinceros, aunque Twitter tenga números certeros, lo cierto es que estos dos primero lugares fueron tan importantes este año para la televisión que no sabríamos a quien darle el primer lugar, ¿o no?

No olvidemos que en esta cotizada lista también están 13 Reasons Why, The Voice y The Walking Dead, que tampoco son la gran noticia.

Es importante decir que así como hay obviedades, también están el tipo de programas que no sabemos a ciencia cierta porqué se encuentran en este top. Por ejemplo: Supernatural, el cual después de 12 temporadas sigue en la lista, y aunque es una gran serie, la verdad es que no nos emocionó de sobremanera este año. Lo mismo pasa con Grey’s Anatomy, ya nos sabemos de memoria, los accidentes, balaceras y muertes repentinas de alguno de sus personajes principales, ¿o no?

En cuanto a los que no salen en esta lista es raro que no aparezca House of Cards o The Handmaid’s Tale, Big Little Lies y Veep, las cuales fueron las galardonadas con el Emmy este año.

Queremos saber tu opinión, ¿cuál de estas tres fue tu serie favorita del año?