Youtube

Llegó la época del año en la que Love Magazine nos sorprende con su calendario de adviento y prometen que la edición de 2017 sea la más épica hasta ahora.

El lanzamiento anual de los videos navideños (y mega hot) nunca decepcionan a nadie. Pero con este nuevo trailer, definitivamente pudimos notar que este año que enfocarán en el empoderamiento femenino.

Nosotros ya checamos un primer vistazo al calendario de este año y pudimos darnos cuenta que muchas de nuestras personalidades favoritas del mundo de la moda estarán presentes y aparecerán con el hashtag, #StayStrong.

Para ser exactos, algunas de las mujeres que podremos ver en el calendario son: Ashley Graham corriendo en por la calle en undies, Emily Ratajkowski en una cama de pasta y Kendall Jenner sudando mientras boxea. Kate Upton también participará y dentro de una cancha mientras que Bella Hadid hace su workout en lencería roja.

Dentro del vídeo también encontrarás diferentes quotes de las celebs como “Es una celebración de seres humanos épicos y siempre nos lleva a los límites”, dice Gigi Hadid acerca del calendario anual.

Por otro lado, Emily confesó que le encanta la pasta, y más estar engrasada con aceite de oliva entre ella.

¡Ya queremos verlo completo!