IMDb

Todos estamos vueltos locos con esta nueva noticia, que no sólo volcó a los medios sino a los fans de todo el mundo. 

Justo cuando pensábamos que la fiebre de Fifty Shades of Grey disminuiría porque el próximo año se estrena la última parte de la saga, la autora de la novela erotica, E.L. James anunció que el 28 de noviembre estrenará Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian, la versión de la historia narrada desde la perspectiva del protagonista.

Esta versión será muy parecida al libro Grey: Fifty Shades of Grey as Told by Christian, que cuenta la primera parte de la saga desde el punto de vista de Christian.

“El interior de la cabeza de Christian Grey es un lugar desalentador […] esta vez nos sumergimos más en sus recuerdos, y muestran un pasado y experiencias más dolorosas mismas que lo convierten en un hombre afectado y dañado del que Ana se enamoró. Escribir esta novela ha sido todo un viaje de descubrimiento que espero los lectores también puedan percibir”, dijo James en un comunicado de prensa enviado por su editor.

En Fity Shades Darker el sentimiento de venganza se hace presente y por eso, la relación con Anastasia se ve afectada siendo amenazada con destruir su futuro como pareja. La escritora dará un giró inesperado, esperando que los fanáticos queden cautivados con la última parte de esta historia erótica y romántica al mismo tiempo.