Cortesía

Sobremesa es un lugar donde cocinar, comer y convivir son sus tres objetivos principales. Las dueñas del concepto, Micaela y Lucía creen que cocinar debería ser una actividad más común y más accesible para todos. Por ende, crearon clases, talleres, cooking parties y eventos a la medida.

La clases y talleres incluyen aprender a cocinar y saber los secretos más preciados de chefs invitados. Asimismo, se podrán conocer otras temáticas relacionadas con la mesa: Como montaje de flores, catas de vino, huertos urbanos, fotografía, entre otros. 

Cortesía

Ahora bien, las cooking parties es una idea bastante original y su lema es: “Las mejores fiestas siempre terminan en la cocina”. Y sí… ¿quién no ha terminado platicando en la cocina después de una buena reunión? Así es que cualquier evento puede ser el pretexto perfecto para cocinar junto con tus amigos y disfrutar de tu cena o comida, claro, sin olvidar la sobremesa. Cabe mencionar que se incluyen las clases de cocina, ingredientes, un mesero y una persona de limpieza después de la cena.

Como mencionamos anteriormente, también se hacen eventos especiales, además de que se renta su espacio, ya que sea para filmaciones, shootings, fiestas o bodas.

Cortesía

No cabe duda de que es el recinto perfecto para lo amantes de la cocina, ya sean principiantes o expertos. Por ende, ¿quién se apunta?

Si quieres mayores informes aquí te lo dejamos:

Sobremesa. Calle Puebla 135 esq. Orizaba. Col. Roma Norte. Mexico D.F. 
Tel. 5571588660
hola@sobremesa.mx
sobremesa.mx