Cortesía HBO

Por fin llegó el día, estamos a solo unas horas del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones a nivel mundial y como sabemos que no te la quieres perder, revelamos todos los detalles de su estreno, ¡incluso te decimos cómo verlo gratis!.

Ya debe estar marcado en tu calendario que el domingo 16 de Julio es el día en el que se liberará esta última temporada, la cuál contará de siete episodios. Pues ahora ya podrás activar una alarma en tu celular a las 20:03 hrs, la hora de estreno en México.

Ahora, si tu paquete de televisión no incluye los canales de HBO no te preocupes, porque hay una forma súper fácil de ver este capítulo y otros más ¡totalmente gratis!. Se trata de HBO Go, la plataforma de streaming del canal disponible para Android e iOS, la cuál cuenta actualmente con una promoción que te regala un mes de prueba, así que si lo contratas hoy, podrás ver los primeros 4 capítulos sin costo.

Estamos seguros que después de ver el infinito catálogo de series, películas y documentales de HBO Go, no querrás cancelar tu suscripción –mucho menos al saber que sólo deberás pagar $149 MXN al mes–, así que ¿qué esperas para descargarla?.

Y no lo olvides, el invierno ya está aquí…