Todos nos emocionamos en abril cuando supimos que Life Size tendría una segunda parte y que Tyra Banks regresaría en el papel de Eve. También hay rumores de que Lindsay Lohan hará un cameo especial en la película.

Life Size 2 está programada para estrenarse en diciembre de 2018, pero no se ha dado mayor información sobre la trama o qué otros actores estarán involucrados en esta segunda parte.

Sin embargo, esta semana Tyra dejó ver en su Instagram una posibilidad para el look que tendrá Eve con una foto en la que se podía ver a una muñeca vestida con el famoso traje de carne que Lady Gaga utilizó para los MTV Video Music Awards en 2010. La modelo también subió una foto de otra muñeca con el caption “Eve’s friend”.

Looks like Eve has some more meat on her bones these days… #LifeSize #ANTM10 #March122008

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

🌪 #EvesFriend

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

¿Esto querrá decir que Eve sacará su lado excéntrico y rockstar en esta segunda entrega? O quizás que los looks serán mucho más arriesgados ahora y al parecer también un nuevo personaje se unirá a la historia. Ahora solo nos queda esperar a 2018 o hasta que se sepa un poco más de esta esperada secuela.