10 autobiografías de celebs que son un must read
Celebs

10 autobiografías de celebs que son un must read

Desde el libro de Britney Spears que puso al mundo de cabeza, hasta el vistazo personal a la vida privada de Paris Hilton o Matthew Perry, estas son las 10 autobiografías de celebridades que tienes que leer sí o sí. 

Las mejores autobiografías de celebridades

La mujer que soy  – Britney Spears

Este libro rompió el internet con todas sus confesiones. Después de años de silencio al fin Britney pudo contar su versión de todo lo que sucedió en su vida a través de los años. Los bombshells en este libro incluyen a Justin Timberlake, Christina Aguilera y la relación con su hermana, Jamie Lynn Spears. 

biografías celebridades
Amazon; $317

Paris: The Memoir – Paris Hilton

En este libro Paris contó que sus papás la mandaron a un internado porque estaban preocupados de que le encantara irse de fiesta. En el internado abusaron de ella tanto física como verbalmente. 

biografías celebridades
Amazon; $506

Amigos, amantes y aquello tan terrible – Matthew Perry

La autobiografía de Matthew Perry fue un New York Times bestseller. En este libro Matthew contó que gracias a su abuso de opioides se le perforó el colon. Tuvo que someterse a una cirugía de emergencia y desafortunadamente perdió su papel en la película Don’t Look Up de Netflix. 

biografías celebridades
Amazon; $373 

Spare: En la sombra – Prince Harry 

Vaya que Harry hizo muchísimas confesiones en este libro. La que ocupa el top spot es que él y su hermano William se opusieron al deseo de su padre (Ahora King Charles) de casarse con su amante Camilla Parker Bowles

biografías celebridades
Amazon; $469

Worthy – Jada Pinkett Smith

Otra de las autobiografías de celebridades lleno de bombshells y que recibió muchísima atención mediática. Jada Pinkett Smith confesó en este libro que ella y su esposo Will Smith han estado separados desde 2016 y que hace años que no viven juntos.

biografías celebridades
Amazon; $520

Things I Should Have Said de Jamie Lynn Spears

¿Acaso existe un libro más controversial que este?

En él Jamie Lynn Spears compartió su perspectiva del conservatorship de su hermana Britney y contó cómo fue embarazarse a los 16 años. Vaya que este libro enfureció a los fans y a Brit. 

Things I Should Have Said de Jamie Lynn Spears
Amazon; $317

Down the Rabbit Hole – Holly Madison

En su memoir, Holly Madison, quien fue novia del magnate de Playboy Hugh Hefner, contó cómo fue vivir en la mansión y confesó que contempló suicidarse mientras vivía ahí. 

Down the Rabbit Hole - Holly Madison

Becoming: Mi historia – Michelle Obama

El libro relata la vida de Obama desde su infancia en Chicago hasta su tiempo en la Casa Blanca durante el mandato presidencial de su esposo, Barack Obama.

Becoming: Mi historia - Michelle Obama
Amazon; $397 

I’m Glad My Mom Died de Jennette McCurdy

En esta autobiografía la exestrella de i-Carly, Jennette McCurdy habló sobre la relación abusiva que recibió por parte de su mamá. Jennette dijo que en un punto de su carrera cuando era más jóven ella fue la responsable de mantener a toda su familia.

Amazon; $485

Uno que aún estamos esperando: La biografía de Lisa Marie

En una entrevista durante la red carpet de los Emmys 2024 Riley Keough confirmó que terminará de escribir el libro de su mamá Lisa Marie, la única hija de Elvis y Priscilla Presley. 

Explora más en: Instyle.mx