(Foto: Kevin Mazur/AMA2014/WireImage)

¡Sorpresa! Karlie Kloss se casó mucho antes de lo que la mayoría de sus fans esperaban. La modelo y su novio, Joshua Kushner se casaron ayer, tres meses después de anunciar su compromiso en redes sociales.

De acuerdo con People, la boda fue pequeña. Menos de 80 personas asistieron a la ceremonia judía, sin embargo, la pareja planea celebrarlo a lo grande la próxima primavera.

“La boda fue íntima y conmovedora. Karlie y Joshua estaban radiantes de felicidad “, informó una fuente a People.

Lee: Tienes que ver el (gran) anillo de compromiso de Karlie Kloss

fiancée ❤️

76.5k Likes, 97 Comments – Joshua Kushner (@joshuakushner) on Instagram: “fiancée ❤️”

Lo que más nos llamó la atención fue que Taylor Swift no asistió a la boda. La cantante apenas aterrizó en Australia pero podríamos asegurar que no se perderá la fiesta que se llevará acabo en primavera.

Instagram

La modelo lució espectacular en un vestido con detalles de encaje, makeup en tonos neutros y un updo.

Karlie no dejó pasar el emotivo momento y compartió una imagen de su boda en Instagram.

Lee: Karlie Kloss quiere verse como Meghan Markle el día de su boda

10.18.2018 ❤️

134.4k Likes, 3,168 Comments – Karlie Kloss (@karliekloss) on Instagram: “10.18.2018 ❤️”

Después de seis años de relación, la supermodelo dio el “sí” a su novio Joshua Kushner y hoy, tres meses después, ¡ya son marido y mujer!

“Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a estar juntos por siempre. Sí un millón de veces”, expresó Karlie (25) en el texto de la foto en la que confirmó su compromiso.

I love you more than I have words to express. Josh, you’re my best friend and my soulmate. I can’t wait for forever together. Yes a million times over 💍

610.3k Likes, 12.6k Comments – Karlie Kloss (@karliekloss) on Instagram: “I love you more than I have words to express. Josh, you’re my best friend and my soulmate. I can’t…”