Yui Mok - WPA Pool/Getty Images

Cuando la princesa Eugenia entró en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor con su vestido firmado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, la multitud detrás de ella se quedó sin aliento. Solo toma cinco segundos para ver por qué (se ve positivamente impresionante), pero resulta que su hermoso look para el día de su boda tiene aún más significado de lo que inicialmente pensamos.

La parte de la espalda del vestido no es solo una linda característica del diseño. Se hizo intencionalmente tan escotado para mostrar la espalda de la Princesa Eugenia y las cicatrices quirúrgicas que tiene allí.

VIDEO: ¿Por qué la princesa Eugenia sí puede tener instagram y Meghan Markle no?

 

People informó que Eugenia solicitó el escote en esa parte para que sus cicatrices — las cuáles recibió después de una cirugía a los 12 años para corregir su escoliosis — fueran muy visibles.

Foto: Toby Melville – WPA Pool/Getty Images

Unos meses antes de caminar hacia el altar, Eugenia habló más sobre la importancia de mostrarle a la gente “sus cicatrices” después de revelar su diagnóstico y tratamiento por primera vez.

Lee: Así lucieron las ex novias de Harry invitadas a la Boda Real

“Me operaron cuando tenía 12 años en mi espalda, y lo verán el viernes [en la boda], pero es una manera encantadora de honrar a las personas que me cuidaron y una forma de representar a los jóvenes que también pasan por esto”, dijo al programa This Morning. “Creo que puedes cambiar la forma en que la belleza es, y puedes mostrarle a la gente tus cicatrices, creo que es realmente especial defender eso”.

Que momento tan especial de un día especial.

Por: Alexandra Whittaker
InStyle US