modelo Karlie Kloss quiere verse como Meghan Mark el día de su boda
Foto: Getty

Meghan Markle atrajo las miradas de miles de personas alrededor del mundo cuando contrajo matrimonio con el príncipe Harry, pero no sólo fue del público, sino también de la élite de la moda. La modelo Karlie Kloss, fue una de ellas y no tardó en expresar su deseo de verse como ella el día de su boda.

“Se veía increíble el día de su boda”, dijo la modelo de 26 años a Refinery29 en entrevista. “Siento que es un día en el que sólo quieres verte feliz, hermosa y sin estrés”.

Lee: Tienes que ver el (gran) anillo de compromiso de Karlie Kloss

El vestido de la ahora Duquesa de Sussex era un Givenchy de alta costura para la ceremonia y después, para la fiesta, se cambió a un Stella McCartney.

(Foto: Ben STANSALL – WPA Pool/Getty Images)

En el verano, Kloss se comprometió con Josh Kushner, pero no tiene un plan glamoroso para la boda. “Estoy disfrutando de la emoción del compromiso, pero soy de las que cree que menos es más”.

Y aunque su concuña, Ivanka Trump, sabe de lujos, ella sólo se fija en su pareja y prefiere hablar lo menos del tema posible. “Es frustrante que el reflector esté siempre sobre mi relación y no mi carrera”.