Getty Images

Aunque lo dudes, Meghan Markle tuvo la misma reacción que sus fans ante su vestido de novia: shock total.

El momento en que la royal vio su vestido de novia y su increíble velo firmado por Givenchy fue grabado en la película Queen of the World, un nuevo documental en el que los miembros de la realeza hablan sobre la reina Isabel y Commonwealth, la familia de naciones vinculadas al Reino Unido.

Lee: La razón por la que Meghan Markle jamás volverá a usar lipstick rojo

Al momento de verlo, la reacción de Meghan es de asombró. Una enorme sonrisa enmarca su cara mientras mira su vestido de arriba a abajo. Después, la Duquesa de Sussex toca el velo que tiene flores bordadas que representan a los 53 condados de Coommonwealth y algunos detalles Wintersweet, una especie que crece en los terrenos del Palacio de Kensigton y la flor California Poppy.

m on Twitter

sneak peak of Meghan in “Queen of the World” coming out on ITV tuesday ❤️❤️ https://t.co/G0ysJ7kTPA

Meghan Markle tuvo la oportunidad de ver por última vez su vestido antes de que éste fuera preparado para ser exhibido en Royal Collection. En el documental, la Duquesa lleva puesto un vestido azul marino firmado por Rolan Mouret, el mismo look que usó un día antes de su boda para hacer check-in en el hotel Cliveden House.

ITV

El documental, Queen of the World, se transmitirá en dos partes a través de ITV. El film comienza justo antes de que Harry y Meghan asistieran a su primera gira oficial por las naciones de la Commonwealth como Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Lee: Así es como Meghan Markle logra salir de compras como cualquier mortal

ITV

También aparecerán otros miembros de la realeza como Sophie, Condesa de Wessex y la princesa Anne. Meghan Harry, el príncipe Charles y William aparecen detrás de las escenas.

Lee: Así es como Meghan Markle logra salir de compras como cualquier mortal

La narrativa del documental hablará sobre la importancia de Commonwealth para la reina y cómo ella transmite su conocimiento a los demás miembros de la realeza.