Getty Images

Ya pasaron algunos meses de la boda real y aún recordamos la entrada triunfal de Meghan a la iglesia el pasado 19 de mayo. La gran sorpresa fue revelada, todos veíamos por primera vez el vestido de la novia. Junto a este secreto, se destapaba el nombre del diseñador: Givenchy, un diseño de cortes sencillos y elegantes. Hoy ya sabemos qué pasará con él.

Shutterstock

Era de esperarse que después de ver por primera vez el vestido de la Duquesa de Sussex, varias tiendas tuvieran su propia versión a la venta. El diseño original es de Clare Waight Keller, pero eso no impidió que varias novias emularan el escote barco y las cinturas entalladas en su propio vestido de novia.

A pesar de las opiniones encontradas, fue uno de los modelos más usados después de la boda de Harry y Meghan.

Getty Images

Pero la pregunta después de conocer el vestido es ¿qué pasará con él? Pues bien, al igual que el vestido de Kate Middleton, el vestido de Meghan estará en expuesto en el Castillo de Windsor.

Lee: ¡Habrá una expo de la boda de Meghan y Harry! Aquí todos los detalles

El vestido de Kate tuvo un aproximado de 350,000 visitas durante las primeras semanas de exposición; así que se espera que el vestido de la Duquesa de Sussex tenga el mismo éxito.

Getty Images