Shutterstock

Apenas hace unos días nos tomó por sorpresa la noticia del compromiso matrimonial de Justin Bieber y Hailey Baldwin, ahora han revelado algunos detalles de la lujosa joya que entregó el cantante.

Lo que poco se sabía era que Scooter Braun, manager el cantante, tuvo mucho que ver con la elección de la joyería. Ya que él consideraba que un joyero privado era ideal para encontrar el anillo perfecto y así lo fue.

Lee: Así es el enorme anillo de compromiso que Justin le dio a Hailey

En una entrevista que TMZ le realizó a Jack Solow – joyero que ayudó a Justin- el cantante estaba muy emocionado cuando acudió a su establecimiento en Nueva York.

El cantante buscó detalladamente la piedra, hasta que encontró un diamante que parecía ser especial, así que tomó una lupa y lo miró detalladamente. Después de unos minutos, se dio cuenta que se “veía” el rostro de Hailey.

“Parecía realmente emocionado. Estaba mirando dentro del diamante con la lupa, y dijo: Creo que veo el rostro de Hailey”, aseguró Solow.

Finalmente, el cantante había encontrado la joya perfecta para proponerle matrimonio a su novia, cuyo valor exorbitante es un poco mayor a 500 mil dólares.

Lee: Justin Bieber le dio a Hailey Baldwin un anillo idéntico al de Blake Lively

Ante tal cantidad de dinero, la joyería hizo un donativo por 5 mil dólares a la fundación de cáncer de mama de la abuela de la modelo que lucha contra el cáncer de mama.