Sí, es verdad, Victoria Beckham ha recibido 14 anillos de compromiso durante sus 19 años de matrimonio con David Beckham. Aunque muchas morimos por tener al menos uno, la diseñadora ya tiene 14. La pregunta es ¿qué pasa con los otros 5 que faltan? No es por llevar la cuenta pero si le da uno cada año, será mejor que se ponga al corriente.

La ex Spice Girl acaba de presumir uno nuevo. La diseñadora ya lo traía desde la semana de la moda de hombres en Londres, pero no fue hasta la semana pasada que estuvo en Nueva York que nos dimos cuenta.

Lee: Victoria Beckham reveló porqué no sonrió durante la boda de Meghan y Harry

La joya es un diamante amarillo de corte cuadrado, que se asienta sobre una banda de pavé de diamantes.

Broadimage/REX/Shutterstock

Antes de eso, Beckham llevaba un diamante de corte cuadrado muy similar al que te acabamos de mencionar pero no tenía color.

Gavan/Getty Images

Debutó este anillo hace dos años durante el Festival de Cine de Cannes y lo llevó hasta junio de este año, cuando se lo quitó para mostrar su nueva adquisición.

Lee: Esta es la razón por la que Victoria Beckham nunca sonríe

A lo largo de los años, Posh ha llevado un diseño esmeralda, un diamante talla pera de 17 quilates, un rubí de corte ovalado montado en diamantes blancos, un enorme zafiro de corte ovalado y varios anillos más. Retiramos lo dicho, la verdad es que el deportista ha sido muy generoso.

Cabe mencionar que su primer anillo fue algo modesto (con el que le propuso matrimonio), pero sin duda el que seguro significa más para la actriz.

Instagram