Instagram

Este sábado, la estrella de Glee dio la noticia de que estaba comprometida. La verdad es que todos sus fans están felices, incluyéndonos, pues después de todo lo que sufrió con la muerte de Cory Monteith​, nos da gusto que haya seguido con tu vida.

Ahora bien, Lea Michele estuvo recientemente en el programa de Watch What Happens Live with Andy Cohen donde habló de la propuesta de matrimonio. Lo divertido de todo esto es que la actriz pensó que todo se trataba de una broma…

Lee: ¡Lea Michele y Ashley Tisdale tuvieron un encuentro Glee; High School Musical!

“Estaba tan sorprendida. Me repetía: ‘¡Deja de estar bromeando, deja de estar bromeando!’, y no dejaba de pensar que (el anillo) era prestado y que tendría que regresarlo en algún momento”.

Yes 💍

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

El enorme anillo, que la verdad no le pide nada al de Paris Hilton, incluye un diamante de cuatro quilates y fue diseñado por el propio Zandy Reich, su prometido, junto con The Jewelers of Las Vegas y Leor Yerushalmi.

Lee: Paris Hilton perdió su anillo de compromiso de $2 millones de dólares

Es importante decir que la también cantante y el presidente de la marca de ropa AYR, empezaron su relación el año pasado. Lea está tan contenta que no para de presumir su anillo con todos sus seres queridos.

Getting to celebrate 💍 with your best friend makes this feel so real!!! 💓✨

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Lee: Un actor de Glee salió del clóset gracias a Ariana Grande