Instagram

Cuando Emily Ratajkowski anunció a principios del año que se había casado con Sebastian Bear-McClard a todos nos tomó a todos por sorpresa. Y aunque hubiéramos esperado una propuesta de matrimonio romántica, una ceremonia de cuento de hadas y una argolla de lujo, no fue así.

Lee: Lo que debes saber del esposo de Emily Ratajkowski, Sebastian Bear-McClard

Lo más tradicional hubiera sido un anillo de compromiso de plata o platino con un gran diamante pero en su lugar, Sebastian le entregó a @Emrata un clip para papel.

En su defensa, la propuesta de matrimonio fue adorable. En una entrevista con Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show, la modelo confesó la verdadera historia detrás de su boda.

Mr. Last Looks

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

“Me propuso matrimonio en Minetta Tavern, y no tenía anillo así que pensé: ‘mmm, nah. Y luego tomó el clip con el que pagó la cuenta y me hizo un anillo y el momento fue realmente romántico”.

Lee: Zara transformó el “traje de novia” de Emily Ratajkowski, y ahora tú también lo querrás en tu boda

¿Poco convencional? Sí. ¿Adorable? ¡También!.

Emily también confesó que luego fueron a Chinatown y compraron un pedacito de oro y que después fueron a un estudio para derretir el oro y hacer sus propias argollas de casados. Y aunque dichos anillos iban a ser temporales, la modelo dijo que ya esta muy apegada a él y que no piensa deshacerse de él.

Lee: Emily Ratajkowski gastó poco en su boda, ¡pero su luna de miel está llena de lujos!

💫

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Tomando en cuenta que el “vestido de novia” de Emily fue un conjunto de dos piezas de Zara que además no era blanco, no nos parece tan sorprendente que su anillo haya sido un clip para papel.