Paris Y Chris se comprometieron en Aspen, Colorado. Foto: Instagram.

Cuando Paris Hilton se comprometió con su prometido Chris Zylka a principios de este año, la propuesta tenía todo para ser un cuento de hadas: el momento perfecto, el escenario majestuoso y, por supuesto, el tan discutido anillo de compromiso de $2 millones de dólares.

Paris y Chris se comprometieron durante el último fin de semana de 2017. Foto: Instagram.

Con tal roca en la mano, es difícil perderla de vista, pero Hilton tuvo un susto en las primeras horas de la mañana del viernes cuando desapareció de su dedo mientras bailaba en un club en Miami. El anillo gigante de 20 quilates desapareció cuando los DJs británicos Above & Beyond tocaron en el club Mana Wynwood, lo que comprensiblemente puso a todos en la fiesta en una misión de búsqueda.

Lee: Todo lo que debes saber del anillo de compromiso de Paris Hilton

El representante de relaciones públicas de la socialité confirmó a InStyle que Hilton perdió el anillo, pero afortunadamente la historia tiene un final feliz.

“La historia es verdadera. ¡Ella lo perdió y lo encontró!” reveló.

La noticia fue compartida originalmente por Page Six, que detalla la pérdida y la búsqueda exhaustiva en el área VIP del club, la cual no fue en vano. Encontraron el anillo en una cubeta con hielos dos mesas más abajo, así que todo termina bien.

Lee: Paris Hilton contrató vigilancia 24/7 para su anillo de compromiso

Above & Beyond, los DJs británicos que tocaron esa noche, también le enviaron un dulce mensaje a Hilton luego de que la situación se calmara: “@parishilton nos encantó conocerte y nos alegra que encontraras tu anillo”.

Esperemos que la seguridad 24/7 que Hilton contrató para proteger su anillo lo vigile más de cerca la próxima vez.

Por: Alexandra Whittaker
InStyle US