Nosotras queremos que nuestro novio nos sorprenda a la hora de hacer la tan esperada “propuesta” y ellos repasan miles de ideas para convertirse en los más románticos y originales. Por eso, a uno se le ocurrió meter el anillo dentro de un aguacate y la idea está rompiendo internet.

Instagram

Lee: Respondemos la pregunta del millón: ¿El aguacate engorda?

Y es que, desde hace algunos meses, el aguacate está en todas partes. Esto es porque su precio subió tanto que se convirtió en un lujo y una moda. De hecho, hay restaurantes en los que todo el menú lleva dicha fruta, en Instagram es protagonista de varias cuentas, está estampada en las playeras y, si quieres derrochar en algo dices: “ponle aguacate”.

Instagram

El primero que se atrevió a utilizar el verde de la fruta para hacer lucir el anillo que le entregaría a su novia fue Taylor Selby, a finales de 2016. En ese entonces no tuvo gran impacto, pero con el aumento del costo, se ha vuelto una tendencia. Incluso, hay tiendas departamentales en el Reino Unido, que etiquetan algunas piezas con la siguiente leyenda: “perfecto para propuesta matrimonial”.

Lee: 10 razones por las que le tenemos miedo al matrimonio

Cortesía

Mándale la nota a tu novio o, si ya te hizo la propuesta, comparte tus fotos con el hashtag #avocadoproposal