Getty

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle será uno de los acontecimientos del año y por supuesto algo que los ingleses esperan con muchas ansias. La buena noticia para todos los británicos y turistas que estarán en Londres ese mes es que los novios darán un paseo en carruaje por algunas calles para saludar a todos los que estén presentes, según ha publicado el Palacio de Kensington en un comunicado.

Lee: El vestido de novia de Meghan Markle ya no es un secreto

El palacio también confirmó la hora del enlace, se llevará a cabo el 19 de mayo a las 12 del día, hora de Londres, en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor y el encargado de oficiarla será el reverendo David Conner, decano de Windsor, mientras que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, estará para el sí de los novios.

Será después de la ceremonia cuando el príncipe y Meghan den el paseo en carroza por calles como High Street, Kings Road y Long Walk, para después llegar de nuevo al Castillo de Windsor “Los novios “esperan que este corto recorrido sea la ocasión para que la gente se reúna en Windsor y disfrute del ambiente de este día especial” dice el comunicado.

Lee: Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen fecha oficial para su boda

Al llegar al Palacio habrá una recepción para la pareja e invitados a la ceremonia y más tarde habrá otra reunión solo para los familiares y amigos más cercanos. Los novios rompieron con la tradición de las bodas reales al celebrarla un sábado ya que normalmente estas siempre habían sido los domingos.