Instagram

Como sabemos, Paris Hilton acaba de comprometerse con su novio, el actor Chris Zylka, quien pagó por el anillo unos 2 millones de dólares (alrededor de 40 millones de pesos) y lo encargó con cinco meses de anticipación.

El encargado de hacerlo fue el joyero Michael Greene y explicó que Chris le encargó la pieza en verano del año pasado. El diamante tomó cuatro meses en cortarse y ensamblar el anillo solo dos días.

Según declaraciones de Greene a People, la elección de cortar la piedra en forma de pera se debió a que Paris le dijo a Chris que le encantaba una joya de su madre que tenía esa forma, lo que le dio la idea de hacerlo igual. Zylka tuvo una participación active en el diseño, pero siempre en secreto para que ni Paris ni los medios se enteraran de sus intenciones.

Instagram

“Chris lo hizo todo por su cuenta y puso mucho énfasis en los detalles. Quería lo mejor para su princesa” agregó Greene. Además también habló antes con el padre de Paris para que no supiera después por los medios de comunicación.