Pexels

Cuando se trata de inspiración en cuanto a bodas, Pinterest sigue siendo el lugar en el que la mayoría de las novias busca fotos e ideas para su gran día. Ya estamos en abril y la temporada de bodas se acerca, por ende buscamos las nuevas tendencias que han surgido.

1. Drip Cakes. Los pasteles simples tuvieron su momento, sin embargo ahora es tiempo de disfrutar la bondad del frosting.

Getty Images

2. Tacos. Las parejas están buscando un presupuesto más accesible y los tacos son lo ganadores. 

Getty Images

3. Alimentos y bebidas. La pre recepción ya no es opción, por eso las parejas están juntando el coctel y la comida al mismo tiempo.

Getty Images

4. Wedding Tatoos. Los novios y novias están buscando maneras alternativas para conmemorar su compromiso y qué mejor manera de hacerlo que con un tatuaje, ¿o no?

Getty Images

5. Vestidos sin mangas. Regresa la tendencia fuera del hombro y se convierte en la número uno.

Getty Images

6. Trajes azules para los novios. Ok, niñas, tenemos que admitir que es una manera muy creativa de tener algo azul el día de la boda.

Getty Images

7. Máscaras para los labios. Gracias a la moda que puso Emma Stone en los globos de oro, ahora las máscaras de colágeno son muy populares.

Instagram

8. Peinados. Olvídense de los peinados demasiado complicados que toman horas y cuatro latas de spray. Este año se trata de simplicidad. 

Getty Images

9. Labios. El color rojo intrépido está de moda.

Getty Images

10. Festividades pre boda. El nuevo destino de moda es la cuna del jazz, Nueva Orleans. Aunque no lo creas, es el lugar top para celebrar las despedidas de solteros.

Getty Images

11. Luna de miel. El nuevo destino de aventura es Nueva Zelanda. Las hermosas montañas hacen de la luna de miel un momento muy romántico.

Getty Images

12. Mini lunas de miel. Cada vez las parejas están optando por unos viajes más locales y y cortos. Tipo road trip.

Getty Images

13. Arreglos florales. Las futuras novias han abandonado los ramos coloridos y adornados, ahora optan por elementos más sencillos y naturales.

Getty Images

14. Bodas de otoño. El verano ya no es la temporada de moda. Las parejas están eligiendo casarse en otoño cuando el clima es más fresco y la transformación de la naturaleza ofrece un contexto impresionante para las fotos de boda.

Getty Images

15. Color rosa. El rosa está muy popular este año, sin embargo las novias están optando una versión más adulta, es decir, un tono más pálido.

Getty Images