¡Es oficial! Luis Miguel La Serie vuelve con una tercera y última temporada

Sí ayer creíste que te despedías de Luis Miguel, te tenemos una buena noticia: La serie vuelve con una tercera temporada y ¡estamos listos!

La primera temporada de Luis Miguel reunió a todos sus fans frente a la pantalla para ver cómo se desarrollaban los primeros años de su vida, la desaparición de su mamá y sus primeros éxitos. Tras el final de la segunda temporada podemos asegurar que miles de esos espectadores estaban domingo tras domingo pegados a la televisión gracias a la trama que esta temporada tuvo, además de los grandes éxitos que ahora volvieron a posicionarse en nuestros playlists como: Suave, La incondicional o La chica del bikini azul.

Luis Miguel se ha ganado el corazón no solo de nuevas generaciones mexicanas sino de muchos países de America Latina (y al rededor del mundo) por lo que este éxito de Netflix no podía terminar así. La plataforma de streaming anunció oficialmente que la tercera temporada y última, es un hecho aunque aún no han adelantado de qué tratara esta vez.

Bajo la letra: ‘Te vas, porque yo quiero que te vayas’, Netlfix compartió la noticia en sus redes misma publicación que se llenó rápidamente de comentarios y likes de fans que como nosotros esperan el gran estreno.

Go Viral