Tomasz Rynkiewicz

En qué se parece tu último date al trago que te tomaste cuando saliste de fiesta el fin pasado? Quizás, en mucho más de lo que crees… De hecho, una investigación, llevada a cabo por expertos de universidades de Reino Unido y Australia, descubrió que sí existe una posible relación entre nuestro sentido del gusto y la personalidad. De esta forma, tu usual elección de drink podría estar reflejando 1) una mirada a tu forma de ser y 2) el tipo de chico más afín a ti.

“Más allá de si prefieres los sabores dulces, complejos o fuertes, tu bebida favorita también te habla sobre el tipo de ambiente o contexto en el que te sientes más cómoda, lo que, a su vez, podría revelarte qué tipo de chavo ‘marida’ con tu estilo o la etapa en que te encuentres ahora”, opinó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico.
Tomando esto en cuenta, la experta definió cinco bebidas que suelen estar siempre presentes en fiestas, salidas con amigos o en tu casa, que bien podrían guiarte para entender cuál es, por ahora, el hombre ideal para ti.

Vinos

Ya sea que estés comenzando a apreciar las diferentes notas de los vinos o que seas toda una experta que distinga un Pinot Noir de un Syrah, ese gusto revela que te atraerán chicos tan sofisticados como tus gustos. Para apreciar una buen copa de vino, es imprescindible bajar el ritmo, para degustarlo con calma. Lo mismo con tu date: busca a alguien interesante y complejo con quien puedas tomarte el tiempo para disfrutar de su compañía.

Lee: El “Pink Gin” es la única bebida que competirá con tu obsesión al vino rosa

Cualquier licor derecho

Te gustan las bebidas sin rodeos y has desarrollado el gusto por tomar las cosas de frente y como son, aprendiendo a distinguir bien los sabores. Así como un whiskey o tequila derechos, los chicos que te gustan son bastante directos, por lo que no quieres sorpresas, sino alguien que se muestre tal como es. Al fin de cuentas, sabes manejarlo muy bien.

Lee: Aprende a preparar 4 cocteles tropicales, perfectos para la primavera

Cosmopolitan o cualquier combinación fancy

Hay ciertos cocteles que se han vuelto sinónimos de glamour y la bebida favorita de Carrie Bradshaw no es la excepción. De la misma forma, estar siempre en búsqueda de combinaciones que reinventen los típicos drinks refleja, de alguna manera, que no temes probar cosas nuevas y prefieres arriesgarte a quedarte estancada en lo mismo. Por ello, tu próximo date debe saber que no piensas clavarte a la mínima provocación, que quieres la apertura de seguir probando y que él también necesita compartir esa visión.

Mojito, margaritas o caipirinhas

Los sabores frescos, cítricos y dulces son la combinación perfecta para un mood relajado y de fiesta. Además, la herencia latina de estas bebidas va muy bien contigo si llevas el ritmo en la sangre. Para ti, un hombre debe respirar fiesta y ser un inseparable compañero de baile.

Cuba Libre o cerveza

Hablando de fiesta, si hay dos bebidas que nunca faltan es el ron con cola o la infalible chela. Hay un motivo por el cual son casi universales: son flexibles a casi todos los gustos y puedes confiar en que no vas a arrepentirte de tu elección. Más que indicar que estás buscando al chavo de siempre, quizás tu trago te está diciendo que lo tuyo es alguien confiable, capaz de adaptarse a cualquier faceta de tu vida.

 

Acerca de AdoptaUnChico
Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.