Cortesía de la marca

De acuerdo a la OMS (Organización Mundial de la Salud), octubre es el mes elegido para concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de la detección oportuna del cáncer de mama, el más frecuente en las mujeres.

Algunas de nuestras marcas favoritas, se suman a la causa apoyando a diferentes fundaciones con donaciones económicas o de productos como bras diseñados especialmente para las víctimas que han tenido que someterse a una masectomía.

A continuación, te hablamos sobre las campañas de seis marcas y cómo puedes sumarte a la causa comprando sus productos.

The Estée Lauder Companies

The Estée Lauder Companies lanza por vigésimo sexto año consecutivo su campaña para mantenerse en la lucha contra el cáncer de mama. Además de donar el 100% de las ventas de los productos rosas a fundaciones que se dedican a atender y ayudar a las mujeres y familiares que la padecen, también donará las ganancias de la t-shirt Hero, elaborada en colaboración con el diseñador Kris Goyri. La concientización es otra parte importante de la campaña y para sumarte solo hace falta que subas una foto con estas características. Los pink products de este año son:

  • Pinks with Purpose Lip Color Duo de Bobbi Brown
  • Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique – Great Skin, Great Cause
  • Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II de Edición Limitada con un Llavero de Listón Rosa
  • Powerful Pink Color Collection y Pink Ribbon Pin de Estée Lauder
  • Cleansing Micellar Water de La Mer
  • Plantscriptions Anti-Aging Hand Cream & Peace of Mind On-the-Spot Relief de Origins
  • Hand Relief™ Moisturizing Creme de Aveda.
Cortesía Bobbi Brown

Pierre Fabre

Este año los laboratorios Pierre Fabre en conjunto con FUCAM realizaron una gran alianza de la que puedes ser parte. Durante el mes de octubre todas las marcas del laboratorio como Avène, Aderma, Ducray, Klorane, Percutalfa y Elancyl donarán $5 a FUCAM por cada producto vendido para que más pacientes logren un tratamiento integral. La venta de estos productos solo estará disponible en Liverpool, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Dermas y Farmacias Paris. Además, en InStyle nos sumamos a la causa y te invitamos a participar en una trivia para ganar un dos kits de productos de las marcas antes mencionas, uno para ti y otro para una amiga. Consulta las bases aquí.

Cortesía Avène

Women’Secret

Con la iniciativa “Cosas que sí importan”, la marca busca contribuir a mejorar el bienestar de las mujeres que han pasado por un cáncer de mama con la línea Post-Surgery Bras diseñados por profesionales y expertos en la materia. Esta línea cuenta con dos colecciones que cubren las necesidades de la paciente en recuperación de mastectomía y otra pensada para colocar prótesis mamarias: Bra Post-Quirúrgico y Bra para Prótesis. Además la colección integra un traje de baño, para que la paciente se sienta guapa y cómoda en la playa o en la piscina.

Foto: Cortesía Women’Secret

Aerie

En el marco de Octubre Rosa, Aerie lanzó dos prendas especiales: un sports bra y leggings rosas, de los cuales se donará el 100% de ultilidades al FUCAM fundación que brinda información y servicios para la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Mediante esta alianza, las clientas de Aerie tendrán la oportunidad de apoyar a los grupos socioeconómicos más desprotegidos y marginados del país a obtener educación, detección oportuna, diagnóstico y tratamiento de cáncer de mama a través de FUCAM. Ya puedes encontrar ambos productos en tiendas.

Cortesía Aerie

Fiorentina

Por segundo año consecutivo, la marca de lencería se suma a la causa donando bras creados especialmente para las mujeres que han tenido que someterse a una masectomía; estos bras cuentan con tirantes más gruesos, se abrochan en la parte delantera y el material que se utiliza es 100% aprobado por médicos y especialistas. Fiorentina te invita a comprar un bra marcado con un lunar rosa y obtener 20% de descuento en los productos marcados con lunar naranja. Por cada bra que compres, la marca donará uno al FUCAM.

Cortesía Fiorentina

 

Avon

Tras 24 años de apoyo, Avon México ha sensibilizado a más de 22 millones de mujeres y apoyado activamente las etapas de detección oportuna, investigación, tratamiento y reconstrucción a través de distintas iniciativas. Como cada año, este 2018 se realizará la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon Contra el Cáncer de Mama para recaudar fondos, además de la venta de Productos Rosa como:

  • Lápiz para cejas de Avon True Color ($31.99 MXN)
  • Avon True Color, lápiz delineador retráctil para ojos a prueba de agua. ($31.99 MXN)
  • Labial Kissable de Color Trend ($22.99 MXN)
  • Lipstick Kiss N Go de Color Trend ($22.99 MXN)
  • Litro Rosa Avon Care con Glicerina Nutri-Plus ($160.00 MXN)
  • Tónico Facial Revitalizánte de ANEW Perfect Skin ($200.00 MXN)
  • BB Cream de ANEW Perfect Skin ($260.00 MXN)
Cortesía Avon

Guess

Guess Relojes se une a la lucha contra el cáncer de mama por 5º ocasión, apoyando a Get in Touch, una fundación altruista comprometida en incrementar el conocimiento de la salud de las mamas. Este 2018 GUESS donará una porción de los ingresos de este reloj de edición limitada: Una caja en oro rosa, acompañada de una correa de piel blanca con un ribete rosa y un a carátula inspirada en modelos vintage en color “pretty in pink”. En México GUESS Relojes también aporta una porción de estos ingresos a la fundación FUCAM a través de sus socios comerciales.

Cortesía Guess