(Foto: Ian Vogler - Pool/Getty Images)

Ayer por la mañana, el Palacio de Kensington notificó que Meghan Markle, está esperando a su primer hijo junto al príncipe Harry y que lo recibirán en la primavera del próximo año. A pesar de que a muchos les emocionó la noticia, a otros les resultó insensible por un importante detalle.

Al igual que el anunció de su boda, la noticia de su primer bebé rompió el Internet. Algunas personas lo tomaron a mal porque justo ese día también se conmemora el Día Internacional del Recuerdo del Embarazo y Pérdida Infantil.

Lee: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

Las personas que han sufrido pérdidas infantiles o que han luchado para concebir hijos, revelaron sus sentimientos a través de Twitter y dijeron que el anunció por parte del Palacio de Kensington no tuvo un buen timming.

“No sé por qué, pero la noticia del bebé real me hizo sentir un poco triste hoy. Tal vez fue un recordatorio de cómo mi vida no ha sido precisamente un cuento de hadas. Enormes abrazos a cualquiera que esté luchando por concebir o aquellos que han sufrido la pérdida de un bebé. Me imagino que esta noticia sería muy desencadenante”, escribió una usuaria de Twitter.

xAmeliax on Twitter

I don’t know why but the royal baby news made me feel a bit sad today. Maybe a reminder of how un-fairytale-like my life has been? Huge hugs to anyone out there struggling to conceive or those who have suffered a baby loss.

“El @KensingtonRoyal fue insensible al anunciar el embarazo real en el último día de la semana de concientización sobre la pérdida del bebé. El 15 de octubre es un día muy especial para los padres de ángeles. ¿No podían esperar un día o dos?”, escribió Sarah en Twitter.

Lee: ¿Por qué Meghan Markle no podrá tener un baby shower?

Sarah Speller on Twitter

@KensingtonRoyal little insensitive to announce s royal pregnancy on the last day of baby loss awareness week. October 15th is a very special day for parents to angels. Couldn’t it wait for a day or 2?

Honestamente, me parece muy desagradable anunciar a un bebé real en el día nacional de la concientización sobre la pérdida de bebés, ya que desde el punto de vista de los trabajadores de crisis, esto va a afectar a muchas mujeres.

Rachael Campey on Twitter

I honestly find it so distasteful to announce a royal baby on national baby loss awareness awareness day, coming from a crisis worker stand point this is going to affect a lot of women.

El Día de Recuerdo de Embarazo y Pérdida Infantil, que se celebra cada 15 de octubre a nivel internacional, es un día de conmemoración para aquellos que han experimentado pérdida de embarazo y muerte infantil, que pueden incluir (aborto involuntario, muerte fetal y pérdida de un bebé.

Lee: ¿Sabes cuál será el título nobiliario de los hijos de Meghan y Harry?

Henry Smith, un miembro del Parlamento del Reino Unido, escribió en Twitter que Palacio de Kensington y el Príncipe Harry y Meghan no se dieron cuenta de que estaban haciendo el anuncio en el Día del Recuerdo de la Infancia.

Henry Smith MP 🇬🇧 on Twitter

On their pregnancy news I wish the Duke & Duchess of Sussex well. As someone who’s had a baby son die it’s regrettable they announced this on Infant Loss Remembrance Day. I’m sure unintentional and hopefully will help raise global awareness from Australia, the UK and worldwide.