Cortesía Michael Kors

Hoy, 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación y Michael Kors se complace en presentar una serie de iniciativas emocionantes para apoyar el Watch Hunger Stop, una importante campaña anual de la marca para combatir el hambre en el mundo. El año pasado, el WFP facilitó almuerzos a más de 18 millones de niños en 60 países.

Este año para celebrar el quinto aniversario de la campaña del Watch Hunger Stop en 2018, Michael Kors se asoció con Eli Sudbrack | AVAF, un artista multimedia. Con su estilo característico y colorido, Sudbrack creó el diseño de la edición limitada de la camiseta para este año.

Las Playeras del Watch Hunger Stop

Por primera vez las playeras de edición limitada del Watch Hunger Stop de Michael Kors estarán disponibles para su compra en línea y en todas las Lifestyle Stores de Michael Kors. Por cada camiseta vendida, la marca donará 100 comidas a niños necesitados a través del Programa Mundial de Alimentos, que significa que el 100% de las ganancias se destinan a ayudar a alimentar a niños en condiciones de hambre extrema. Michael Kors donará 100 comidas adicionales al WFP si los clientes “la usan y la comparten” tomando una selfie “altruista”usando la playera del Watch Hunger Stop y publicándola en redes sociales con el hashtag #watchhungerstop.

Michael Kors T-shirt

El reloj runway edición especial Watch Hunger Stop

Los relojes de edición especial han sido parte del esfuerzo del Watch Hunger Stop desde su inicio, con 100 comidas donadas al WFP por cada reloj vendido. El estilo unisex se vende exclusivamente este otoño en tiendas seleccionadas de Michael Kors en todo el mundo y en línea en michaelkors.com

Reloj Michael Kors

¡Es momento que te unas a la causa!