Photo by rawpixel on Unsplash

Imagina esta escena: Fuiste a una fiesta y olvidaste llevar una batería extra para tu celular, la pila de tu celular está a punto de esfumarse y tienes miedo de que se apague antes de que puedas pedir tu Uber para llegar a casa sana y salva… Historias como esa hay muchas y por desgracia, no siempre tienen un final feliz. Es por eso que creó Uber Lite, una nueva app que además de ser más rápida y más ligera y más sencilla, utiliza menos datos y menos batería.

A continuación, descubre 5 razones que te convencerán de descargar Uber Lite

1. Más ligero

Uber Lite pesa aproximadamente 5 MB de descarga, lo que equivale a 3 selfies. Así que olvídate de tener que elegir entre tus fotos favoritas o pedir un viaje a casa.

Lee: Desde un vestido de novia, hasta un bebé, lo más extraño que ha sido olvidado en un Uber

2. Más rápido

Con un tiempo de respuesta de 300 milisegundos (literalmente un abrir y cerrar de ojos), el proceso para pedir tu viaje en Uber Lite es rápido y sencillo incluso con baja conectividad.

3. Seguro

Aunque pesa casi nada, Uber Lite mantiene las características y funcionalidades de seguridad principales de la app de Uber que se han lanzado en México hasta el momento. Incluyendo: comparta mi viaje, marque 911 y soporte en la aplicación las 24/7.

 

 

4. Mejor ubicación

Muchas veces los problemas de red limitan que tu celular ubique dónde estás. La app más ligera de Uber, podrá detectar tu ubicación, aunque tengas problemas con el GPS o la red, y te mostrará puntos de referencia populares cerca de ti para que puedas elegir el que más te convenga.

 

5. Menor consumo de datos

Para mantener la aplicación ligera y rápida, los mapas en Uber Lite no se cargan de forma predeterminada, solo se desplegará cuando el usuario lo desea para evitar el consumo de datos al cargar toda la información de calles y su ubicación.