Un bra o vestir color de rosa son los elementos para crear conciencia este mes rosa. Desde la primera carrera que se organizó en octubre de 1983 en Texas para recaudar fondos para combatir el cáncer de mama, este mes se dedica a difundir la importancia de detectarlo a tiempo. 

Una de las marcas 100% mexicanas que cada año apoya esta causa es Fiorentina. El año pasado se donaron varios bras creados especialmente para mujeres que han tenido que realizarse una mastectomía.

Los materiales y diseño de este bra están aprobados por médicos y especialistas y cubren al 100% las necesidades de las pacientes. Haciendo que sea una prenda interior cómoda y altamente recomendable para la recuperación de las pacientes.

Bra, Fiorentina; Santa Fe.

 

Este año tu puedes ser parte de su campaña y comprar un bra en alguna boutique de Fiorentina, no importa el modelo. Tú compras el bra que más te guste y Fiorentina donará un bra a la fundación FUCAM.

Lee: El movimiento contra el Cáncer de Mama al que no dudarás en sumarte

Visita cualquiera de sus boutiques en nuestro país y ayuda a esta causa, además de seguir creando conciencia.

La colección Lirio es ideal para demostrar tu personalidad y sentirte especial todos los días gracias a sus tonos y texturas únicas. #SoyFiorentina #SensualidadInteligente

268 Me gusta, 0 comentarios – Fiorentina (@fiorentinaboutique) en Instagram: “La colección Lirio es ideal para demostrar tu personalidad y sentirte especial todos los días…”

Recuerda que:

  • 1 de cada 10 mujeres desarrolla cáncer de mama a lo largo de su vida.
  • El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer femenino en México.
  • Sólo la mastografía puede detectar un tumor mamario no palpable.
  • Para una detección temprana, hazte una mastografía anualmente a partir de los 40 años.
  • El cáncer que se detecta tempranamente puede ser curable hasta en un 96%.