Hace unos meses estaba teniendo un mal día y una amiga, de esas especiales que hacen todo por cambiarnos el humor, me llevó a escuchar una charla sobre Almas Gemelas por la life coach mexicana Lorena Coyle (@lorenacoyle). No solo me cambió el día, sino que me cambió la forma de ver mis relaciones amorosas.

Lorena Coyle, Mexicana de nacimiento y radicando en la ciudad de Miami en E.E.U.U. es licenciada en Relaciones Humanas, instructora certificada de Theta Healing, coach de vida holística, motivadora, conferencista y escritora. Nominada en el 2017 por Dishnetwork Latino como una de las latinas que la esta haciendo en los Estados Unidos, actualmente participa en varios programs de televisión en los cuales, con su muy particular sentido de la vida, y un humor inigualable da consejos a los televidentes de sus dilemas de amor. “Mi misión es que te conviertas en tu propio GURU” explica la life coach.

Coyle nos trae una buena noticia y es que ¡existe más de un alma gemela!. Si, leíste bien. Cada uno de nosotros podemos encontrarnos en nuestro camino a más de una. Abramos los ojos y el corazón para poder identificarlas. Estos son los cuatro tipos de almas gemelas explicadas por Lorena Coyle:

@hank_ge

1. Twin flame

Este tipo de alma gemela, quiero que lo imagines como un amor de verano, fugaz e intenso. Aquí el detalle más importante es que te estás enamorando de lo que más te gusta de ti. Es un amor muy pasional y físico. El sexo es increíble y pasional, pero al paso del tiempo este amor así como sube también baja, y nos quedamos con un muy buen recuerdo.

Lee: Esta es la forma más probable de encontrar al amor de tu vida

2. Familia de alma

Las características principales de este tipo de alma gemela es la familiaridad que sientes con el/ella. Es como si se conocieran de toda la vida y te hace sentir muy cómodo. El detalle es que no existe mucha pasión en este tipo de relación, y puede requerir ayuda extra en el terreno sexual, así que unos juguetitos sexuales y mucha creatividad no les caerían nada mal, y a disfrutar en paz y tranquilidad.

@paul.muntean

3- Alma gemela

Esta alma gemela viene a moverte todas las estructuras. Te mueve las fibras, te cuestiona y te ayuda a evolucionar. El sexo en este tipo de parejas es espectacular y es lo que más te atrae de este tipo de alma gemela. Solo que debes mantente alerta porque existe más de un alma de este tipo, por eso es importante pedirle al universo que te envíe la más compatible contigo. Si esa relación te trae de cabeza, muy probablemente sea tu alma gemela.

Lee: Todos tenemos dos amores en la vida… ¿a cuál ya has encontrado?

4- Alma gemela divina

¡SOLO EXISTE UNA! Esta alma gemela tiene todas las características de las anteriores, es muy pasional como el twin flame, te sientes muy cómodo y familiar como en familia de alma, te mueve las fibras y te ayuda a evolucionar como el alma gemela. Ésta es prácticamente es un paquete completo, pero (efectivamente, tiene un pero) no viene con un aspecto físico que te atraiga. Por lo tanto, te obliga a ver más allá del físico y a enamorarte del alma de la persona, lo que por lo general no resulta nada difícil ya que es un amor muy profundo. Esta alma gemela se genera desde el amor incondicional.

¿Qué hacemos con toda esta información? Lorena Coyle nos invita a disfrutar de nuestros twin flames, a comprarnos juguetes sexuales con nuestras familias de alma, que tengamos evoluciones espirituales con nuestras almas gemelas y que nos enamoremos con el corazón de nuestras almas gemelas divinas. Recordemos que venimos a experimentar el amor en todos los niveles, así que ¡a disfrutar y a vivir!