Shutterstock

Es una de las cadenas más importantes de Japón y ha conquistado a los mexicanos. En Miniso puedes encontrar productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología y electrodomésticos, todos con la filosofía de la tienda: Diseño innovador, funcional y atractivo, al mejor precio.

La marca fue creada en 2013 y apenas hace un año llegó a México. Actualmente cuenta con más de 68 tiendas en nuestro país y ya hay un top de productos más vendidos. Seguramente tú también tienes tus favoritos, ¿están incluidos en el top de la tienda?

Beauty Time

Las tiras para retirar los puntos negros de la nariz es un must entre nuestras compras. En realidad muchos de los productos de belleza son de los más vendidos en todas sus sucursales.

Makeup💄 is Art, Beauty💖 is Spirit. #BBCREAM #3DCONTOURSTICK #PINKPANTHERLIQUIDEYELINER#MINIPONILIPSTICK #LIQUIDFOUNDATION #BBCUSHION#PINKPANTHERMAKEUPBRUSH #MOOMINCOSMETICBAG#MAKEUP #MINISO #MinisoLife

3,011 Me gusta, 12 comentarios – Miniso (@miniso.official) en Instagram: “Makeup💄 is Art, Beauty💖 is Spirit. …”

Abrazables

Los peluches extra suaves de Miniso no podría faltar en esta lista. La última colección fue la de la Pantera Rosa, pero la línea de WeBareBear está entre lo más popular de la tienda.

¿Ya tienes el tuyo? #NOSABÍAQUELONECESITABA #LoveMiniso

9,227 Me gusta, 225 comentarios – Miniso México (@minisomexico) en Instagram: “¿Ya tienes el tuyo? #NOSABÍAQUELONECESITABA #LoveMiniso”

Home Sweet Home

Poner una lámpara en algún espacio de tu casa le dará un plus a esa zona. Miniso lo sabe, y los productos para iluminar son de los más buscados.

[After dusk, shining still ✨] When night falls, I drag myself home🏠 Turn on the lamp and it lights up the bedroom, blows away whole-day boredom and guards your sweet night 💤. #night #summer #bright #light #MINISO #MinisoLife

1,529 Me gusta, 13 comentarios – Miniso (@miniso.official) en Instagram: “[After dusk, shining still ✨] When night falls, I drag myself home🏠 Turn on the lamp and it lights…”

Work, Work, Work

Si algo necesitamos en casa, es una caja de herramientas. Si vives sola no dudes en armar tu ‘caja de salvación’ en cualquiera de las tiendas de Miniso.

Siempre debes tener uno en casa y ¡éste es ideal! #LoveLife LoveMiniso

950 Me gusta, 12 comentarios – Miniso México (@minisomexico) en Instagram: “Siempre debes tener uno en casa y ¡éste es ideal! #LoveLife LoveMiniso”

Con la promesa de más tiendas en nuestro país y de que ames TODO lo que hay en ellas, Miniso esta por convertirse en una de las tiendas para el hogar más famosa de México.

Cortesía de la marca