(Foto: Sansho Scott/BFA/Shutterstock)

Hace unas horas se empezó a correr el rumor de que habían sido filtradas unas fotografías de Kendall Jenner desnuda, las cuáles no tardaron mucho en estar disponibles en todas las redes sociales. Según reportó TMZ, esta serie de fotos —bastante artísticas, por cierto— tomadas por el fotógrafo Russell James le fueron robadas y publicadas en la red sin su permiso.

Usuarios de las redes sociales no han dudado en expresar su opinión sobre el cuerpo de Jenner, y aunque muchos aplauden el hecho de que luce feliz y confiada, hay otros que han criticado a la modelo por su delgadez y el hecho de que sus boobs son pequeñas, cuando el verdadero tema de conversación debería ser ¿por qué siguen invadiendo la privacidad de las celebridades?.

Pero si tú como Kendall, tienes poco busto, seguramente coincidirás en que tener boobs chiquitas es lo mejor¿Quieres saber por qué? Aquí van 5 razones que te convencerán:

Model Magazine GIF – Find & Share on GIPHY

Discover & share this Hot GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

1. ¡Más placer!

La ciencia no nos mentiría. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Viena, los senos grandes son 24% menos sensibles que los de menor tamaño, por el simple hecho de tener menos grasa. En otras palabras, tus probabilidades de estimulación, o sentir placer, especialmente en esta zona, son mayores. Una vez más, menos es más.

2. Miles de escotes

Tus posibilidades son infinitas, incluso, puedes prescindir del bra y lucirás bien. Además, alimenta tu espíritu aventurero y permite explorar estilos que nunca antes habías considerado por pena “a no mostrar nada”. Es un hecho que entre menos boobs, mejor luce un escote del tipo que quieras.

3. ¿Cuántos años tienes?

Quizá, durante mucho tiempo fue difícil ‘encontrarlas’, pero hay una enorme ventaja. Aunque no nos guste, la apariencia de tus senos habla mucho sobre tu edad. Cuando eras joven, el pecho plano representaba “inmadurez” o, mejor dicho, cero atractivo para el sexo masculino. Sin embargo, después de tantos años, la sabiduría te ha dado a entender que si son pequeños, siempre lucirán jóvenes y a la mayoría le costará trabajo adivinar cuántos años tienes.

4. Adiós, fuerza de gravedad

Si el punto anterior no te convenció, éste lo hará. Las boobs se componen de colágeno y elastina, elementos que las mantienen en su lugar. No obstante, se terminan conforme envejeces. ¿Esto qué significa? Que entre menos tengas, menos probabilidades de caída y mayores signos de juventud.

5. Mejor postura

Hemos escuchado infinidad de veces los problemas que traen consigo los senos de gran tamaño; incluso, muchas mujeres deciden “quitarse” un poco para poder sobrellevar los dolores de espalda, principalmente. Si tú eres de las que llevan una carga ligera, puedes mantener, sin problemas, una postura correcta en todo momento y, lo sabemos, no hay nada más sexy que una mujer derecha y sin dolor.