Para encontrar a ese chico perfecto se necesita mucha paciencia y numerosas opciones, así que un crucero te da todo el tiempo del mundo para que elijas the best of the best.

Lee: El amor de tu vida podría estar en tu próximo vuelo, y solo hay una forma de averiguarlo

Los cruceros son una gran opción para encontrar el amor, sí, así de romántico como el Titanic… ¿por qué?, porque durante varios días convives con las mismas personas, están en medio de la nada alejadas de toda la realidad, y eso ayuda muchísimo a que no existan distracciones para poder conocer a alguien que se convierta en tu crush. Si tú y tus amigas están buscando un amor, sólo decidan de qué parte del mundo les gustaría y láncense de caza a uno de estos cruceros.

1. Crucero Mediterráneo Occidental

Si lo tuyo son los españoles o los italianos, uffff!!, no te puedes perder este crucero, porque su itinerario pasa por lugares como Barcelona, Nápoles y Cannes. Seguro te toparás con guapos de narices rectas perfectas, fiesteros españoles y de otras nacionalidades que vayan en el barco.

Lee: 5 viajes para las mejores despedidas de soltera

2. Crucero capitales bálticas

El frío siempre es un buen pretexto para acercarte con un lover… así que San Petersburgo o Estocolmo pueden ser grandes destinos para abrazar a uno de estos fornidos y atractivos nórdicos. Este crucero para singles ofrece varias opciones de tours, para que mientras ligas también te diviertas en grupo, porque aquí su lema es: nunca digas no a la fiesta.

 

3. Crucero Noches exóticas del sur del Caribe

El sol, las playas y el calor son EL SET para encontrar al amor de tu vida, porque entre margaritas, noches de antro dentro y fuera del barco, seguro puedes elegir entre muchas opciones… ¿Lo mejor?, la mayoría del tiempo los pasajeros se la pasan en traje de baño… No te aburrirás ni un momento mientras pasas por Aruba y República Dominicana.