Cortesía Nike

El 55% de las mujeres jóvenes mexicanas no practican ningún deporte (INEGI, 2018). ¿Eres una de ellas? cualquiera que sea tu respuesta, esto es para ti. Juntas Imparables es el nuevo movimiento de Nike, el cuál busca inspirar a las mujeres mexicanas a cambiar su vida y la de miles de niños mexicanos haciendo deporte con sus mejores amigas y demostrando que, literalmente, juntas somos imparables.

¿Qué es?

Es un reto de seis semanas. Para unirte solo necesitas reunirte con tus tres mejores amigas y sacar al atleta que llevan dentro. Sin importar la habilidad deportiva o condición física, del 10 de septiembre al 19 de octubre, podrán unirse al reto y registrar su squad, con el objetivo de acumular minutos a través de las Apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX.

El deporte es la manera de demostrar cómo una persona se convierte en un ser imparable. (Foto: Nike)

Una vez que comience el reto, se podrá revisar el avance de cada squad y la posición en el marcador junto a otras miles de participantes. no importa si corres, haces Yoga, Pilates, indoor cycling, Crossfit, juegas Futbol o bailas… TODO CUENTA. La verdadera recompensa será saber que tu esfuerzo y el de tus BFF’s es capaz de mover a la ciudad, por lo que Nike otorgará al equipo ganador un patrocinio por un año para que sigan inspirando a más mujeres.

Lee: La nueva colección Nike Metallic Sheen te hará amar (aún más) tu cuerpo

Pero eso no es todo, a través de “Hecho para Jugar” y en colaboración con la Fundación NEMI entre otros aliados, Nike convertirá cada minuto registrado en este reto en horas de juego y actividad física para niños en escuelas públicas y organizaciones comunitarias locales a lo largo del próximo años, ayudando a construir un futuro más sano.

Nike cree firmemente que el deporte tiene la capacidad de mover al mundo (Foto: Cortesía Nike)

La campaña

Para demostrar que cuando las mujeres mexicanas estamos juntas somos imparables, Nike creó un increíble y contagioso video en la Ciudad de México que retrata nuestra capacidad de romper los límites de lo que es posible, sin importar lo que se interponga en nuestro camino.

Nike: Juntas Imparables – Just Do It

Es Nuestro Momento. Movamos la Ciudad. Únete al reto en https://nike.com Juntas Imparables es un movimiento que une la fortaleza, la confianza y la pasión de todas las mujeres mexicanas que demuestran cómo el deporte nos hace más fuertes.

Nayeli Rangel, Mariana Juárez, Paola Morán, Alexa Moreno y Casandra Ascencio junto a otras atletas mexicanas, experimentan la alegría, la euforia y momentos únicos en la vida que solo el deporte puede brindar. Juntas inspiran a otras mujeres y generaciones de México a unirse a ellas para encontrar su fortaleza interior y así mover al mundo a través del deporte.

Únete al reto en nike.com.

#JuntasImparables
#JustDoIt
#NikeWomenMX