Foto: Shutterstock

Canadá es mucho más que sus dramáticos paisajes naturales y sus montañas cubiertas de nieve. El país tiene una amplia oferta gastronómica inspirada en los ingredientes crecidos en la región, así como una escena cultural y artística completamente enriquecida, que se ha convertido en un referente internacional.

Lee: Diez cosas que vivirás sólo si estudias en Canadá

Si planeas hacer un viaje por primera vez a Canadá, conoce la oferta de sus principales ciudades.

Vancouver

Foto: Shutterstock

Sus contrastantes barrios son ideales para conocerse caminando, sus restaurantes sirven una oferta que refleja la multiculturalidad de su sociedad y sus paisajes naturales ofrecen un sinfín de actividades de cultura y aventura. Además del snowboard y los recorridos en bici por Stanley Park, el teatro, el cine y la vida nocturna son grandes razones para visitar esta ciudad.

Montreal

Foto: Shutterstock

Este es el epicentro cultural del país, con una amplia oferta de festivales artísticos, musicales y dramaturgos. Todos, presentados en los barrios contrastantes en donde viven los artistas, escritores y músicos que han ayudado a darle a Montreal esta reputación bajo una atmósfera atemporal gracias a la arquitectura como testigo del paso de los años.

Lee: Justin Bieber compró una mansión con lago privado para vivir con Hailey Baldwin

Quebec

Foto: Shutterstock

Quebec ofrece una experiencia que no se encuentra en otro punto del país; es un territorio apartado por su propia identidad lingüística y cultural. La ciudad cosmopolita rodeada por vasta naturaleza ofrece desde paisajes nevados hasta una escena vitivinícola y gastronómica amplia, uniendo en un territorio las identidades de Canadá y Europa.

Toronto

Foto: Shutterstock

Toronto es quizá la ciudad más multicultural del planeta, con más de 140 lenguas habladas en su territorio y la mitad de su población nacida en otro país. En los meses más cálidos, Toronto se llena de vida gracias a sus restaurantes abiertos hasta tarde, los bares con propuestas originales y los festivales culturales.

Whistler

Foto: Shutterstock

Esta villa es popular por sus resorts de esquí. A las faldas de dos empinadas montañas, Whistler ofrece postales románticas durante el invierno y una atmósfera de aventura en el verano, en donde las colinas se llenan de pistas para bicicleta de montaña, tirolesas y caminos de senderismo.