Getty Images

El tiempo pasa volando, pues el pequeño príncipe George tiene cinco años de edad y no nada más entrará en un nuevo curso, sino que tendrá nuevas clases dentro de su programa de estudios y la oportunidad de tener actividades como natación y ballet. Esto como parte del programa de estudios de la escuela del mini royal, llamada St. Thomas’s Battersea. Al parecer es una escuela con muchas amenidades, pero tienen su precio, ya que un año escolar en esta institución de élite cuesta cerca de $25,000 dólares al año.

Según el sitio web de la escuela, estas clases de ballet de 35 minutos son para que los niños, incluido el príncipe, desarrollen sus habilidades físicas, creativas, expresivas y musicales. Asimismo, Haper’s Bazaar UK asegura que también el hijo mayor de William podrá probar clases de teatro o unirse al coro, pues no todo en esta escuela son Matemáticas, Ciencias y Geografía.

Lee: ¿Por qué el Príncipe George tiene prohibido tener un mejor amigo?

Es importante decir que el principito está viviendo momentos importantes en su vida, pues aunado a su nuevo curso, el pequeño ya tuvo su primer “Día de Caza” (Grouse Shoot), tradición importante para la realeza. Como bien sabemos, el príncipe William, Kate Middleton, George y sus hermanos Charlotte y Louis están en el Castillo de Balmoral en Escocia con la reina Isabel. Este viaje fue más que unas vacaciones “normales”, ya que marca la primera asistencia del mini royal a una cacería de urogallos (un tipo de ave).

Emily Andrews on Twitter

Kate, William, George, Charlotte & Louis are spending this weekend at Balmoral with HM. George was taken to his first grouse shoot on Friday by Kate, with the Queen, Charles, Edward, Sophie, Louise & James, Anne, Zara & Mike Tindall joining for lunch.Quite the family fun!(2017📷)

Se dice que el príncipe de cinco años estuvo acompañado de la reina, su abuelo Carlos, el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie, con sus hijos, Louise y James; la princesa Anne, su hija Zara y su marido Mike Tindall.

Lee: 17 fotos del príncipe George que darán una sobredosis de ternura

Lo sabemos, este tipo de evento suena extraño y algo no muy tierno, pero tradición es tradición.