freestocks.org

Tinder acaba de lanzar una aplicación nueva llamada Tinder U, hecha específicamente para usuarios que aún se encuentran estudiando la universidad. La empresa de citas online lo está estrenando justo a tiempo para el regreso a clases.

Lee: La verdadera razón por la que los millennials usan Tinder

Si ya eres usuario de Tinder, pero estás interesado en configurar Tinder U, necesitas tener una cuenta de correo electrónico .edu activa y estar geocalizado en el campus de la universidad. La nueva aplicación está disponible para usuarios de iOS que asisten a una escuela acreditada sin fines de lucro por cuatro años.

Tinder U funciona igual que la plataforma convencional: Desliza. Haz match. Chatea y si lo prefieres, puedes alternar entre una y otra. Cuando actives tu cuenta universitaria, en tu perfil aparecerá el escudo universitario de Tinder.

App Store

El uso de esta herramienta trae a los estudiantes universitarios en la misma área, incluidos los estudiantes de Tinder que asisten a las universidades cercanas.

Esta nueva actualización por parte de la aplicación de citas se debe a que recientemente un estudio reveló que la mayoría de sus usuarios tienen entre 18 y 24 años.

Lee:Los millennials pasan 10 horas a la semana en apps de citas

Hace poco tiempo, Facebook anunció el lanzamiento de su propia aplicación de citas así que es completamente entendible que Tinder quiera renovarse para no perder sus usuarios actuales y además, conseguir más.

Tinder cuenta con millones de usuarios gratuitos alrededor del mundo y además, 3.8 millones pagan una suscripción de $14.99 dólares al mes por una versión premium de la aplicación.