vjapratama

¿Recuerdan cuando –en Friends– Ross salía con Mona y no sabían a dónde iba su relación? Tal vez a ti te esté pasando lo mismo con tu ligue, y no es nada fuera de lo común. A veces, muchas cosas quedan sin ser establecidas, lo que, puede generarte dudas sobre lo que pasa entre tu date y tú.

“El hecho de no tener un ‘título’ con la persona con la que estás saliendo no significa necesariamente que las cosas no estén funcionando. La verdad es que las acciones valen más que las palabras. Tan sólo es cuestión de darse cuenta de lo que pasa a tu alrededor para saber lo que siente por ti”, comentó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico en México.

Con eso en mente, la experta nos comparte algunas acciones que pueden indicarte si tu ligue online se está volviendo algo serio.

1. Te agrega a sus redes sociales

Para un amor millennial no hay prueba más grande de que le gustas a alguien que el simple hecho de agregarte a sus redes sociales. Ya sea Instagram, Facebook o Snapchat, al hacerte parte de su lista de “amigos”, te está dando acceso a otro aspecto de su vida, en el que puedes ver como convive con sus amigos y conocidos.

2. Platican a lo largo del día

¿Alguna vez te ha pasado algo chistoso a lo largo de tu día y piensas sólo en una persona para contárselo? Si tu date es esa persona y, además, él también comparte contigo detalles que para muchos parecieran insignificantes, puede ser que te estés convirtiendo en su confidente.

Lee: ¿Qué hacer cuando alguien te incomoda en las dating apps?

3. Recuerda los detalles de sus pláticas

Si al pasar el tiempo, él aún recuerda momentos de la plática que significan algo para ti, seguro te está prestando atención y le importa saber más de ti.

4. Hacen planes para viajar juntos

Una señal para saber que van en la dirección correcta es que planee un viaje de fin de semana o varios días más para compartir tiempo únicamente a tu lado. Que esté listo para que viajen juntos puede ser una señal de que está comprometido, además de que pasar más de 24 horas juntos es la prueba perfecta para saber si quieren que la relación siga su curso.

Lee: Los millennials pasan 10 horas a la semana en apps de citas

5. Sus amigos saben de ti

Si te invita a ser parte de su círculo social o, al salir con sus amigos por primera vez, ya saben quién eres, es seguro que tu ligue les ha hablado de ti y de lo bien que se siente a tu lado.

Acerca de AdoptaUnChico
Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.