Become

Si además de las arrugas, uno de tus principales temores de la edad son los síntomas de la menopausia, tenemos buenas noticias para ti. La industria de la moda ya está buscando soluciones para que no padezcas bochornos y sudor por las noches.

La firma británica de ropa interior, Become, trabajó de la mano del centro de investigación del Instituto Hohenstein en Alemania para crear undies y un top hecho con hilo plano y tejido en una sección transversal para controlar el calor y de este modo, reducir el sudor y olor.

Lee: ¿Cuál es la edad en la que las mujeres disfrutan más su vida sexual?

La camiseta anti sudor tiene un precio de 39 libras y los undies, 19. Ambos productos han recibido increíbles críticas por parte de celebridades y clientes.

Become

Pero, ¿qué es exactamente lo que evita el bochorno?

El hilo de enfriamiento plano utilizado en la ropa interior le da más área de superficie que los hilos comunes, y eso es lo que hace que el calor se distribuya lejos del cuerpo.

El tejido de tecnología inteligente funciona de forma muy parecida a nuestra piel y ayuda a que la humedad se evapore más rápido cuando la piel está caliente y más lento cuando la piel está fría.

Lee: 5 remedios para hacer los cólicos algo menos horroroso

Become

Las fibras ayudan a que la humedad viaje fácilmente a través de las capas para que el sudor se transmita desde la piel a la superficie a la velocidad adecuada y así, garantizar la máxima comodidad durante el día.

Lee: ¿Tienes arrugas? Te decimos cómo maquillarte

Por si eso no fuera suficiente, el acabado tecnológico de la tela controla el olor, pues crea una barrera entre las bacterias que producen olor y la tela.