Shutterstock

Si siempre has querido tener una casa u oficina digna de Pinterest, tenemos la noticia que te alegrará el día: ¡IKEA está a punto de llegar a México!

La empresa de muebles Sueca acaba de anunciar que abrirá sus puertas en México el próximo año, y se rumora que su primera tienda estará ubicada en Guadalajara, Jalisco (¡esperamos que tenga envíos a todo México!).

Con espacios así de acogedores hasta los más peludos están agusto en este #UnSalónMuyYo.

3,553 Likes, 67 Comments – IKEA España (@ikeaspain) on Instagram: “Con espacios así de acogedores hasta los más peludos están agusto en este #UnSalónMuyYo.”

De acuerdo con las publicaciones en la página web y la plataforma LinkedIn, la compañía ya está buscando empleados, quienes deberán estar disponibles en Guadalajara.

Lee: La nueva línea de IKEA para consentir a tu mascota

La empresa europea está reclutando gente para trabajar en “la primer tienda IKEA en México” y las vacantes estarán “basadas en Guadalajara (México)… Debes estar disponible para comenzar (a laborar) a principios del 2019”, se lee en el anuncio.

Hasta el momento, los portavoces de la marca no han dado declaraciones respecto a su incursión en el mercado mexicano, pero los anuncios en la página web lo aseguran: “sé parte del establecimiento de IKEA en un mercado totalmente nuevo”.
Ikea cuenta con más de 400 tiendas alrededor del mundo y está presente en 54 países. La firma sueca es reconocida por tener una excelente oferta de muebles para el diseño de casas a precios súper accesibles.

Ahora, la gran pregunta es: ¿Estarán disponibles las famosas meatballs de IKEA?)