El regreso a clases se acerca, y aunque quizá el único salón que visites ahora sea el de belleza, podrás regresar a tus mejores momentos de infancia con la nueva bebida de Starbucks, Back to the Flavor Frappuccino, que estará disponible en tiendas en México a partir de este 13 de agosto, por tiempo limitado. Revive lo mejor de tu niñez o de tu adolescencia con este nuevo Frappuccino que tiene dos sabores diferentes, algodón de azúcar y goma de mascar.

Instrucciones:

Si no sabes por cuál sabor decidirte, mira la siguiente lista y selecciona todas las opciones que se identifiquen con tus recuerdos de la infancia. Al final haz la cuenta de cada color (rosa o azul) y descubre cuál de los dos deliciosos sabores de este nuevo Frappuccino te transportará a tu momento favorito.

Lee: Estos son los 5 cafés favoritos de los mexicanos en Starbucks

Si te identificas mejor con el lado azul: Algodón de Azúcar

La alegría y ternura reinó en tu infancia, que estuvo llena de estilo y los planes más cool que todos tus compañeros envidiaron durante la primaria y secundaria. Te encantaba ir a divertirte a los parques de diversiones y no te perdías ninguna fiesta de cumpleaños de tus amigos (los viernes después de salir de clases). Amas a tus amigos y familia y tienes muy bien definido lo que te gusta. Todavía disfrutas de una buena fiesta y pasar horas riendo con tus amigos.

Si te identificas mejor con el lado rosa: Goma de Mascar

Te divertiste con cosas tan simples como hacer competencias de burbujas de chicle con tus amigos, carreritas en el patio de la escuela y guerra de globos con agua durante las vacaciones de verano. Sin duda disfrutaste de esos pequeños placeres de la infancia y te arriesgaste a probar cosas nuevas. Eres relajado y aún ahora sigues apreciando las pequeñas cosas de la vida, como caminar por un parque con tus amigos o salir por un postre un domingo por la tarde.

 

Ahora ya sabes cuál es tu Frappuccino favorito de este regreso a clases, compártelo con tu mejor amigo de la infancia.