Instagram: @mr.nicemx

¿Estás cansada de siempre encontrar los mismos sabores de helado? Pues con Mr. Nice se acabó el problema ya que esta heladería ofrece sabores que sin duda te van a sorprender.

Mr. Nice, es una nueva heladería que abrió sus puertas en la Ciudad de México, en el corazón de Polanco.

Lee: Lo mágico del matcha y dónde tomarlo en México

Se trata de un lugar con mucho encanto donde podrás degustar helados de sabores como flan de la abuela, gansito, malvavisco quemado y muchas otras creaciones. Entre sus opciones también hay helados bajos en azúcar y veganos, de sabores como matcha, aceite de oliva o malteada de fresa, ideales para todas aquellas personas que buscan mantenerse en línea lo mejor es que a pesar de ser lugar free mantienen su sabor auténtico, gracias a que se elaboran con ingredientes como leche de soya y miel de agave.

@mr.nicemx

Los helados se pueden servir en cono, taco o nacho —en un plato con el cono simulando los nachos— según el gusto de cada quien, además cuentan con una infinidad de toppings deliciosos y divertidos, que incluyen glitter comestible para que no falte el toque chic.

Lee: Hay una razón científica que explica nuestra obsesión por el glitter

@mr.nicemx

Si disfrutas las sorpresas, Mr. Nice presenta un helado nuevo cada mes que siempre es alucinante y, por si fuera poco, es un lugar pet friendly y, por supuesto, hay postres para mascotas, para que ellos también disfruten del paseo.

@mr.nicemx

¿Dónde? Alejandro Dumas #16 Colonia Polanco, Ciudad de México.
mrnice.mx