Si eres amante del té, ya te puedes ir olvidando de la miel o la leche para acompañarlo, pues la nueva tendencia es ponerle queso, ¿te gustaría probarlo?

Seguramente estás pensando que esto es súper asqueroso, pero no te adelantes, pues resulta que el topping de queso para té, no es tan malo como parece, de hecho el tipo de queso que se le pone al té se llevaría mejor con un pedazo de pastel o una malteada, que con una hamburguesa, así que deja de pensar que la mezcla no suena nada bien porque en realidad es rico y sorprendente.

Lee: ¿Por qué nos gusta tanto el queso?

El topping de queso para té fue creado en Taiwán y, antes de hacerse popular en Estados Unidos, pasó por Asia y resulta que en todos las ciudades y países ha sido muy bien recibido. Se trata de una espesa capa de espuma cremosa hecha a base de queso crema, crema batida y leche, por lo que el sabor es bastante agradable, especialmente si se toma mezclado con el té, que es la manera correcta de beberlo.

Lee: La notica que alegrará tu día: ¡quesos que también son superfoods!

Este nuevo y rico topping se está volviendo muy popular en Estados Unidos y ya está disponible en muchas cafeterías, por lo que no será de extrañar que muy pronto lo podamos tener en México. ¿Te animarías a probarlo?