Instagram

Sushi hay en muchas formas y variedades y cada vez inventan más y más, pero ¿ya habías escuchado de los tacos de sushi? Aquí te los presentamos.

Posiblemente has visto sushi de cosas raras como chamoy, chile piquín y otras excentricidades, pero estamos casi seguros que no has visto y, muchos menos probado, los tacos de sushi. Elegir entre cenar tacos o sushi, ya no será una discusión, ahora puedes tener los dos en uno.

Esta creación llegó a Tail and Fin, un restaurante de sushi fusión ubicado en Las Vegas que sirve platillos dignos del Instagram de un buen foodie. Cada taco de sushi se hace con suaves tortillas de maíz que se rellenan con una capa de arroz blanco y distintos toppings como salmón, atún, cilantro, pedazos de piña, cebolla y semillas de granada, entre muchas otras opciones. Para terminar se agrega un poco de salsa o aderezo a elegir. Lo mejor es su tamaño, ya que se hacen con tortillas chicas, lo que da oportunidad a probar varios. Estamos seguros que te van a gustar mucho.

SUSHI TACOS 🍣🌮 📍 @tailandfin 🔥 Our famous Sushi Tacos are the perfect bite with your favorite Tail & Fin flavors. 📸 @nitineatsvegas 👇🏼TAG A POKÉ LOVER👇🏼

A post shared by Tail & Fin (@tailandfin) on

Por lo visto, los tacos de sushi están pegando con todo y llegaron para quedarse, así que seguramente empezarás a verlos cada vez en más lugares. Prepárate para probarlos.