El cierre de año se acerca y es normal que estas fechas nos pongan a pensar mucho en qué hicimos, qué dejamos de hacer y qué nos gustaría comenzar a hacer. Cada que empieza otro año tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo, ya sea que tengas una lista infinita de propósitos o simplemente estés feliz por haber concluido una etapa más (¡Yeeii lo hiciste!) te dejamos 3 cuentas de Instagram que estamos seguras llenarán tu feed de color, motivación, paisajes y comida.

Si te encanta viajar o sumaste a tu checklist algún destino, espera a que veas los spots que Lauren visita con su novio, el cuál también tiene una cuenta de envidia.

The breakfast club 👊🏼🦒🥞 What was your fav moments of this year? What should we add to our 2018 plans? 💫

A post shared by LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) on

Ok, ahora hablemos de lo importante..¡la comida! Y esta cuenta te va a alegrar los días, no sólo por los deliciosos platillos que estas bloggers cocinan, además te comparten tips y recetas originales para preparar estos snacks.

Ahora, si eres de las que quiere hacer un cambio en su casa, habitación o te mudarás..¡esta te va a encantar! La firma de diseñadores de interiores Homepolis hará que vayas corriendo a Zara Home.

¿Qué esperas para comenzar tu año lleno de proyectos y planes nuevos?