Es muy fácil identificar si le gustas al niño con el que estás saliendo y más si lo conociste a través de una aplicación de citas. El eye contact, su compromiso con la conversación y su lenguaje corporal reflejan todo lo que necesitas saber.

Muchas personas tienen citas con personas que conocen en aplicaciones tipo Tinder, AdoptaUnChicoo en redes sociales e incluso, se podría decir que empiezan a salir en el momento que se mandan mensajes. Y aunque por este medio, antes de conocerlo en persona lo único que sabes es lo que tiene publicado en su perfil, hay varias formas de saber si eres compatible con él y si de verdad le gustas.

Así que antes de que pierdas tu tiempo en un date incómodo, estos puntos te ayudarán a saber si le parecer atractiva antes de conocerlo en persona.

Ginnifer Goodwin Love GIF - Find & Share on GIPHY

Si es exactamente quien dice ser

Con las aplicaciones de citas es muy fácil mentir y fingIr ser alguien que no eres. Si te está mintiendo acerca de quien dice ser o de su aspecto, no pierdas tu tiempo. Así que será mejor que saques a la stalker que llevas dentro y verifiques su identidad.

Hace un esfuerzo con su perfil

Si en su perfil no refleja nada de quién es, seguramente se debe a que no está interesado en encontrar una pareja formal o también podría significar que es muy flojo, de ser así, no se tomará el tiempo de verte y de hacer un esfuerzo por ti.

Él toma la iniciativa a la hora de mandarte mensaje

Si te busca, sigue la conversación o siempre encuentra un tema nuevo para platicar, es porque quiere saber todo sobre ti, o sea ¡está interesado!

Bachelor In Paradise GIF - Find & Share on GIPHY

Tienen cosas en común

Si ya pudiste platicar con él durante algunos días, entonces seguramente ya sabes si piensan igual en ciertos temas.

Él te invita a salir primero

Ya sé, todos somos igual y las niñas también debemos tener iniciativa, pero tomando en cuenta que solo se conocen por una aplicación, mostrará su interés si él te invita a ti primero. El hecho de que te pregunte cuándo se pueden ver es un buen indicador de cómo se siente acerca de su potencial como pareja.