“Comienza el mes para inspirar a mujeres y hombres a concientizarse sobre el cáncer de mama y de poner en acción lo que sabemos y no hacemos”, asegura Liverpool

¡Y tiene razón! El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres adultas en México, y lamentablemente, en pleno siglo XXI, muchas mujeres siguen sin hacer las revisiones correspondientes para prevenir esta enfermedad.

Por esto es que Liverpool se une a la causa y como cada año, en el mes de octubre, enaltece su color y convoca a las marcas dentro de la tienda departamental a unirse en la lucha contra el cáncer de mama durante el “Mes Rosa.

Ahora bien, ¿en qué consiste? En una campaña de concientización en alianza con más de 20 marcas, las cuales donarán un porcentaje proporcional de las ventas de “productos rosas” para la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) donde, el 96 % de los casos de cáncer de mama pueden ser curables si se detectan a tiempo.

Algunas de las marcas participantes son Bobbi Brown, Clinique, Cloe, Coach, DKNY, Estee Lauder, Evenflo, Salvatore Ferragamo, G by Guess, Guess, Guess Watches, Ivonne, Jessica Simpson, Julio de Mucha, La Mer, Lab Series, Michael Kors, Nine West, Origins, Oster, Predire, Timex, TW Steel, Vince Camuto, Vogue, Westies, Avene y Swarovski, las cuales presentaron los productos destinados a esta causa, cuyo detalle característico era por supuesto el color rosa. 

Por último, Liverpool invita a todos sus clientes a considerar durante el mes de octubre la compra de algún producto rosa de las marcas participantes, con el objetivo de tocar corazones y mentes para apoyar junto con FUCAM la detección oportuna del cáncer de mama y salvar miles de vidas.

¿Quién se apunta?